Próximos Cultos y Actos en la Hermandad de la Piedad

Conferencias, recogida de alimentos, excursiones...

Le/s informamos de los próximos Cultos y Actos que se celebrarán próximamente por parte de esta Hermandad:

-El Viernes, día 24 de Noviembre, último Viernes del mes, a las 20:30 horas, celebraremos (D.m.) la Santa Misa de Réquiem por el eterno descanso de Nuestros Hermanos Difuntos.

-El Miércoles, día 29 de Noviembre, tendrá lugar a las 20:00 horas, en nuestra Real Capilla una Conferencia a cargo del Investigador y Escritor, D. Antonio de la Rosa Mateos, dentro de un ciclo de Conferencias proyectadas por nuestro Ayuntamiento sobre la Visión de la Muerte en la Historia y en el Arte de la Ciudad, con el título “El Triunfo de la Cruz sobre la Muerte: el paso alegórico de la Hdad. del Santo Entierro de Jerez”.

-El Sábado, día 2 de Diciembre, tendrá lugar la Recogida de Alimentos por parte de los más jóvenes de nuestra Hermandad por nuestro barrio (Todos aquellos jóvenes que deseen colaborar en dicha recogida, deben estar en nuestra Casa de Hermandad a las 11:00 horas). Aportaciones que se destinarán a la Campaña de Navidad del presente año.

-El Domingo, día 3 de Diciembre, se ha organizado una Excursión a Ronda. Donde, entre otras cosas, vvisitaremos el Casco Histórico y el Convento de las Carmelitas Descalzas donde contemplaremos la Reliquia de la mano incorrupta de Santa Teresa de Jesús y degustaremos Pan Rondeño. La salida será a las 8:00 horas desde la Real Capilla del Calvario, nos trasladaremos en autobús, y el precio por persona será de 10 euros. (Teléfono de Contacto: 637 84 67 98).

-El Viernes, día 15 de Diciembre, a las 20:00 horas, celebraremos en nuestra Real Capilla la XVIII Exaltación de la Navidad. Este año está a cargo de D. Francisco José Mancilla Soto Cofrade de Nuestra Hermandad y de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima del Desconsuelo. Posteriormente, tendrá lugar una Convivencia Navideña entre todos.

-Del día 11 al día 20 de Diciembre, se llevará acabo nuestra Campaña de Navidad. La Hermandad permanecerá abierta de 20:00 horas a 22:00 horas, para recoger las aportaciones de los Hermanos -alimentos no perecederos- (legumbres, pasta, latas de conservas, productos navideños, etc…).

Por último, le/s indicamos que, como es tradicional, la Hermandad ya tiene disponible tanto la Lotería de Navidad como la del Niño, con los números 57.306 y 47.306 respectivamente.