Seleccionar página

La Soledad presenta su XXX Cartel de la Semana Santa este domingo en los Claustros

por | Feb 13, 2026 | Viernes Santo

La Hermandad de la Soledad celebrará este próximo domingo, 15 de febrero, uno de los actos más esperados de su agenda previa al inicio de la Cuaresma. El Salón del Refectorio de los Claustros de Santo Domingo será el escenario donde se desvele el XXX Cartel de la Semana Santa de la hermandad.

El acto comenzará a las 10:00 horas y servirá como una de las últimas grandes citas antes del Miércoles de Ceniza.

La autoría del cartel de este año ha sido confiada a D. Alfonso San José González, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y profesor de la Escuela de Arte y Oficios de nuestra ciudad. Su formación y trayectoria profesional aseguran una obra de gran nivel artístico para anunciar el Viernes Santo de la hermandad.

La presentación de la obra correrá a cargo de N.H.D. Álvaro de la Calle Cánovas. Además, el evento contará con un importante apartado musical protagonizado por la Banda de CCyTT Caridad, que ofrecerá un concierto de marchas procesionales para todos los asistentes.

Quizás te pueda interesar…