La Semana Santa de Jerez 2025 comienza a perfilar su organización, y a partir del lunes 10 de marzo, los abonados de palcos y sillas de la Carrera Oficial podrán realizar el proceso de renovación de sus abonos.
Para ello, la Unión de Hermandades ha habilitado dos vías para efectuar la reserva:
🔹 Renovación online
📲 A través de la aplicación UNIÓN DE HERMANDADES JEREZ, disponible en Play Store y App Store, con pago mediante tarjeta bancaria.
💻 También en la página web oficial, en el apartado PALCOS Y SILLAS:
👉 www.uniondehermandades.com
🕐 Plazo máximo: hasta el 26 de marzo.
🔹 Renovación presencial
🏛️ En la sede de la Unión de Hermandades, con pago mediante tarjeta bancaria.
📅 Del 10 al 26 de marzo
🕙 Horario:
- Lunes a viernes: de 10:00 h a 13:00 h
- Jueves: también por la tarde, de 17:00 h a 19:00 h
📌 Importante:
⚠️ Los usuarios que no actualizaron sus datos a principios de año solo podrán renovar de manera presencial en la sede del Consejo.
⚠️ Todos los abonos que no se renueven antes del 26 de marzo, quedarán libres y disponibles para nuevas asignaciones los días 27 y 28 de marzo.
Para cualquier incidencia o consulta, los interesados podrán acudir a la sede del Consejo en los horarios establecidos.