InciensoCofrade

El portal de la Semana Santa de Jerez de la Frontera

Capilla Musical «Sonos Angeli»

Jerez de la Frontera (Cádiz)

Breve Historia

TRAYECTORIA CAPILLA MUSICAL SONOS ANGELI

  • Creación en el año 2013 tras acompañar a María Auxiliadora de Montealto hasta San Miguel en el traslado para el Via Lucis.
  • Desde 2014, acompañan musicalmente la Estación de Penitencia con la Hermandad de la Mortaja de Jerez y desde 2015 junto al Ensemble Vocal Stella Maris.
  • Desde el año 2015, experimentan una evolución progresiva creando un repertorio propio, original, compuesto por casi 100 obras y que no es ajeno para el público que desconoce este género, haciendo que su cercanía con el público cofrade sea cada vez mayor. Filosofía que mantienen hasta el día de hoy, siempre con la sofisticación que otorga el paso del tiempo y la experiencia.
  • Han realizado numerosos conciertos con una asistencia jamás vista en este género musical en nuestra ciudad, completando el aforo de iglesias como el Santuario de San Lucas o la Capilla del Amor.
  • Han acompañado a los traslados de las imágenes que han presidido el Via Crucis de la Unión de Hermandades en los años 2017, 2018 y 2019.
  • Actualmente, actúan durante todo el año para más de una veintena de hermandades, asociaciones y particulares, en diferentes actos.
  • Los años 2018 y 2019 acompañaron al Cristo de la Salud en su Estación de Penitencia.

Contacto:

Santiago Bellido – 620219267

Correo Electrónico – cmsonosangeli@gmail.com

Facebook https://www.facebook.com/CMSonosAngeli/

Twitter https://twitter.com/cmsonosangeli

Así suena...

Componentes

NUESTRA WEB EN NÚMEROS

TENEMOS ALGUNOS NÚMEROS QUE MOSTRARTE
2500
Seguidores en Facebook
2089
Seguidores en Twitter
56
Seguidores en Instagram
10
Seguidores en Youtube
Hablamos ?
X