BESAMANOS A NTRA. SEÑORA DEL SOCORRO: día 5 de marzo de 2023, siendo su apertura a las 11,30 horas, a continuación aproximadamente sobre las 12,00 horas presentaremos el Cartel de la Semana Santa del año 2023 que cada año organiza nuestra Hermandad, realizado por nuestro hermano Javier Romero Díaz, y finalizando con el rezo de la Salve a las 20,00 horas.
QUINARIO: En honor de Nuestras Sagradas Imágenes Titulares en la Santa Iglesia Catedral entre los días 6 y 10 de marzo de 2023. A las 20,15 horas se rezará el Santo Rosario y a continuación a las 20,30 horas celebración de la Santa Misa, a cargo del MI. Sr. D. Miguel Ángel Montero Jordi, Deán de la Santa Iglesia Catedral, teniendo lugar el jueves día 9 de marzo la Recepción Canónica de los Hermanos y el viernes día 10 de marzo (ultimo día del quinario) la entrega de la medalla de oro a los hermanos que cumplen 50 años de antigüedad en la Hermandad.
FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO: día 12 de marzo de 2023 a las 11,00 horas. y en el transcurso de la misma se llevará a cabo la protestación de fe y el juramento de todos los hermanos.
BESAPIES AL STMO. CRISTO DE LA VIGA: día 12 de marzo de 2023, teniendo como hora de apertura la finalización de la Función Principal de Instituto y con cierre a las 20,00 horas.
VIA CRUCIS: A la finalización del Besapies al Stmo. Cristo de la Viga en el interior de la Santa Iglesia Catedral.
MISA DE SALIDA PROCESIONAL: Lunes Santo día 3 de Abril de 2023 a las 11,00 horas
delante de nuestras Sagradas Imágenes.
A la finalización de la misma, tendrá lugar la entrega del Bastón de Mando de la Ciudad de Jerez de la Frontera al Santísimo Cristo de la Viga como Regidor Perpetuo de la misma.
ESTACIÓN DE PENITENCIA: Dios mediante y si el tiempo no lo impide, durante la tarde del LUNES SANTO día 3 de Abril de 2023.