La Hermandad de la Lanzada ha hecho oficial un importante cambio en el equipo de confianza de la cofradía. Tras la renuncia voluntaria de D. Manuel Ruiz Fernández «Lolo», la Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, ha designado a D. José Segura Núñez «Chiqui» como nuevo vestidor de Nuestra Señora de las Aguas.
Con este nombramiento, la corporación del Jueves Santo deposita su confianza en la reconocida trayectoria de «Chiqui» Segura para el cuidado y atavío de la bendita imagen que reside en la Basílica del Carmen.
Agradecimiento a toda una trayectoria
La hermandad no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su gratitud hacia la figura de Lolo Ruiz. A través de un comunicado oficial, la Junta de Gobierno ha expresado su «más sincero agradecimiento por todos los años de servicio y entrega», destacando el cariño y respeto que la hermandad profesa hacia su hermano por la labor desempeñada durante tanto tiempo frente a la Santísima Virgen.
Desde Incienso Cofrade deseamos la mayor de las suertes a Chiqui Segura en esta nueva responsabilidad y nos sumamos al reconocimiento hacia Lolo Ruiz por su impecable trayectoria en la hermandad.



