La Unión de Hermandades de Jerez desea informar a todos los abonados de palcos y sillas, que deberán cumplimentar un formulario imprescindible para renovar su abono de cara a la próxima Semana Santa.
Formulario enviado por correo electrónico:
Si usted tiene registrado en la Unión de Hermandades su correo electrónico, recibirá el formulario directamente en su bandeja de entrada.
Por favor, revise su correo, incluyendo las carpetas de «spam» o «promociones».
Opciones para quienes no tienen registrado su correo electrónico:
• Puede acceder al formulario a través de la página web oficial del Consejo, en el apartado Palcos y Sillas, visitando:
www.uniondehermandades.com
• También puede acceder directamente al formulario mediante el siguiente enlace:
Formulario para rellenar
Recomendamos estas opciones por ser más cómodas y evitar posibles colas de espera.
Trámite presencial en la sede del Consejo:
Si no dispone de acceso a internet, puede realizar este trámite de manera presencial en la sede del Consejo.
Las fechas y horarios habilitados son:
• Desde el 27 de enero hasta el 7 de febrero
• Horario: de 10:00 h a 13:30 h
Recordatorio importante:
La cumplimentación del formulario es indispensable para poder renovar su abono para la próxima Semana Santa.
Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición para resolver cualquier consulta.