La Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Santa Vera Cruz continúa trabajando en estas fechas, tratando de colaborar dentro de las posibilidades de la misma, en ayudar en la crisis del Covid-19 que estamos padeciendo.
Tras la campaña de recogida de fondos, que está siendo todo un éxito y por lo que desde la cofradía se quiere agradecer a todos los que han colaborado e indicar que va a permanecer abierta, ahora el trabajo de la Bolsa de Caridad, además de mantener las aportaciones que todo el año se realizan, entre otras al Comedor de El Salvador, con el pago de todo el pan del fin de semana, se están llevando a cabo aportaciones puntuales a familias que tienen necesidades imperiosas.
Por otro lado, se está trabajando con Cáritas de la Parroquia de los Cuatro Evangelistas, para encarar la colaboración a través de la misma y del movimiento «Costaleros por nuestros mayores».