El próximo lunes, 24 de abril, se celebrará el traslado de Nuestra Señora de la Estrella a La Salle-Buen Pastor a las 10.00 horas. La Virgen de la Estrella permanecerá cobijando a toda la comunidad de dicho centro educativo hasta el próximo día 20 de mayo.
El traslado será a las 10.00 horas y se realizará un recibimiento en el colegio por el alumnado y una oración de bienvenida en el jardín sobre las 12.30 horas.
El recorrido será el siguiente: Escuela de San José, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena, San Marcos, Calle San Marcos, Plaza Santo Ángel, Plateros, Padre Luis Bellido, Plaza Asunción, Parroquia de San Dionisio, Padre Luis Bellido, San Cristobal, Alameda del Banco, Calle Larga, Rotonda de los Casinos, Bizcocheros, Caracuel, San Andrés, Clavel, Colegio La Salle-Buen Pastor.