Incienso Cofrade: La web de la Semana Santa de Jerez de la Frontera

En la web encontrarás noticias, fotos, videos etc...

Hermandades Bandas
Sábado Santo

Santa Marta anuncia a los capataces para el próximo Sábado Santo

La hermandad de Santa Marta ha anunciado a los capataces para sus dos pasos de cara al próximo Sábado Santo.

En el paso de misterio continua D. Jesús Sánchez Lineros, mientras que en el paso del palio D. David Grilo releva en el martillo a D. Álvaro Barba.

Este es el comunicado realizado por la hermandad:

La hermana Mayor y su Junta de Gobierno de la Piadosa Hermandad y cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Caridad en su Traslado al Sepulcro, Penas y Lágrimas de María Santísima, Madre de Dios del Patrocinio y Santa Marta, nombra a sus capataces. Mediante este comunicado, expone la decisión adoptada.
En el paso de Misterio del Santísimo Cristo de la Caridad, D. Jesús M. Sánchez Lineros, será el encargado de dirigir el buen andar de nuestro Señor. Confianza depositada en este veterano y reconocido capataz junto con su equipo de trabajo y cuadrilla para deleitar una grandiosa tarde del próximo Sábado Santo.
Asimismo, esta Junta de Gobierno designa como Capataz al frente del paso de palio de Madre De Dios del Patrocinio a D. David Grilo López, deseandole nuestros mejores deseos y depositando toda nuestra confianza con esta responsabilidad de hacer el buen andar de nuestra Señora por las calles de Jerez en la próxima jornada de Sábado Santo .
Jerez, a 19 de diciembre de 2023.