Seleccionar Página
Donación de Sangre en las Angustias

Solidaridad en las Angustias: Colecta de donación de sangre el próximo lunes

La hermandad de las Angustias, fiel a su compromiso con la asistencia social, organiza una nueva jornada de donación de sangre en colaboración con el Centro de Transfusión Sanguínea de Cádiz. Esta iniciativa de la Diputación de Obras Asistenciales busca dar respuesta a la necesidad urgente de restituir las reservas de los centros hospitalarios de la provincia.

Datos de la convocatoria

La colecta tendrá lugar en las dependencias de la propia hermandad bajo las siguientes indicaciones:

  • Día: Lunes 20 de abril de 2026.

  • Horario: De 17:30 a 21:30 horas.

  • Lugar: Capilla de Nuestra Señora de las Angustias.

Un llamamiento al Jerez Cofrade

Desde la Junta de Gobierno de la hermandad se hace un llamamiento especial tanto a los hermanos como a los devotos y vecinos de Jerez para que acudan a esta cita. Bajo el lema «Dona sangre, regala vida», se recuerda que este gesto altruista es vital para garantizar el funcionamiento de la actividad hospitalaria y la recuperación de numerosos enfermos.

La jornada concluirá con una oración ante la Santísima Virgen, pidiendo su intercesión por la salud de los necesitados y por la paz en el mundo.