El próximo martes llega una de las actividades más entrañables para la Hermandad del Nazareno. Como es tradición desde hace nueve años, los niños de la Hermandad y todos los niños de Jerez que quieran, podrán participar en el traslado del Niño Jesús al Belén Monumental, lugar donde será adorado por los Reyes Magos en la noche del 5 de enero tras la cabalgata.
Tendrá lugar el 4 de enero a las 18.30 horas. Todos los niños que quieran participar tendrán que estar a las 18.00 horas en la Capilla de San Juan de Letrán para organizarse y tener una pequeña oración juntos. Los jóvenes de la Hermandad les acompañarán e irán al cuidado de ellos junto con las delegadas de juventud de dicha Hermandad.
Este año se pide la colaboración especial para que se cumplan las medidas sanitarias actuales, usando la mascarilla en todo momento y evitando las aglomeraciones alrededor de los niños.
Alberto Espinosa, orador del Stabat Mater Dolorosa a Nuestra Señora de los Remedios
La Hermandad del Santísimo Cristo del Amor ha anunciado que D. Alberto Espinosa será el encargado de pronunciar el Stabat Mater Dolorosa dedicado a Nuestra Señora de los Remedios. Alberto Espinosa, cofrade jerezano vinculado a las hermandades de Jesús Nazareno y la...